Según la noticia recientemente aparecida parece que el próximo año tendremos novedades en las bici del pelotón profesional incluyendo algunas con los frenos de disco y/o mono plato como grandes novedades.

Con estas dos novedades podemos ver a la bici del Aquablue.

La verdad es que es una bici impresionante….pero han dejado los cables de la parte de la dirección muy mal terminados y seguro que molestan a la hora de agarrar el manillar

Es una pena que un pepino de este calibre tenga esa cargada tan a la vista.

Lo del monoplato…pues que quieres que te diga…me parece que para algunos días puede valer…pero para otros te vas a quedar corto seguro…

Aún me acuerdo cuando estrené mi primera bici con mono plato (una Canyon Strive) que te quedarás sin corto en las subidas y no dabas a basto en las bajadas. Compre un plato y dependiendo del circuito / carrera montaba uno u otro.

La diferencia tan grande de velocidad que hay en carretera entre una subida y una bajada difícilmente será posible pedalearla con un mono plato. En MTB la diferencia de velocidad es inferior y en bajadas no es necesario pedalear tan a muerte como se puede hacer en carretera.

¿Y a ti que te parece?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.