Me he enamorado: Mondraker eCrafty 2018

Tengo que decir que yo también pensaba que no me iba a subir en una bici electrica …que no me hacía falta…. que sólo era para gente mayor… que era hacer trampa etc..

Ese sentimiento se borró el primer minuto en el que probé una bici eléctrica en condiciones… nada de chatarras.

Ahora que ya he probado varias (iré publicando pruebas) tengo un punto de vista un poco más objetivo de que motores y bicicletas están a la altura manteniendo la esencia de la bicicleta el esfuerzo y la superación pero con una ayuda que multiplica el disfrute.

Si bien se está popularizando el uso de las emtb con motores y baterías externos la tendencia es ocultarlo todo lo posible de cara al 2018.

La Mondraker eCrafty 2018 es preciosa. Han conseguido meter la batería powertube de la misma marca que el motor (Bosch) dentro de la barra. De esta manera se disimula la batería y estéticamente es alucinante.

Me atrevo a decir que es una de las ebikes más bonitas que puede uno adquirir en este momento. Y sino valorarlo tu mismo…

Diferentes colores y equipamientos que puedes ver en su web hacen de la eCrafty la bici eléctrica más bonita del momento .

Además de eso, cuenta con el motor Bosch de 500 a prueba de bombas con un funcionamiento extraordinario.

Por el momento no he podido probar la 2018 pero he tenido unos días la versión 2017 con la batería externa y te puedo asegurar que es un pepino.

Otro punto a favor muy a tener en cuenta es su geometría retrasada Forward Geometry, inventada por el piloto César Rojo para Mondraker que ahora han copiado todas las marcas.

Todo esto hacen una bici eléctrica casi perfecta. Mejoraría la fricción de los motores Bosch a partir de 25kmh y ya por pedir un poco más de ligereza.

No se tu pero yo estoy pensando ya en como conseguir una.

Puede ver las opciones en su web pinchando aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *